Administración 2024-2027 instala Comisión de Entrega-Recepción

Administración 2024-2027 instala Comisión de Entrega-Recepción

Para cumplir con los tiempos y ordenamientos legales para el proceso de entrega-recepción, Francisco Álvarez Rodríguez acudió al Palacio Municipal en representación del presidente municipal electo, Pepe Chedraui, como parte de la transición.

De tal forma que este 8 de octubre fueron legalmente conformadas las comisiones del Ayuntamiento saliente y del Ayuntamiento electo como parte del procedimiento de entrega-recepción, conforme lo marca la normatividad vigente en la materia.

Por lo anterior, acudieron representantes de cada área del equipo de transición del presidente municipal electo y la administración actual donde se espera que las personas responsables del Ayuntamiento de Puebla saliente brinden, de manera transparente, la información requerida del Gobierno Municipal y se aclaren las dudas sobre la situación financiera que atraviesa la Comuna.

De acuerdo con la «Ley que Establece los Procedimientos de Entrega-Recepción en los Poderes Públicos, Ayuntamientos, Órganos Constitucionalmente Autónomos y Públicos Paraestatales de la Administración Pública del Estado de Puebla» se cumplen con los tiempos y disposiciones para dar paso al proceso.

Por parte del equipo el presidente municipal electo, Pepe Chedraui, acudieron a la conformación de las comisiones: Jesús Sánchez Reliac, David Aysa Salazar, Héctor Romay González Cobián, Juan José Tapia González, Dulce María Ruiz, Mónica Silva Ruiz, Dulce Lilia Rivera Aranda y Francisco Álvarez Rodríguez.

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